Filosofía en un blog.

Ando tan perdida, que creo que en algunos momentos dejo de ser hasta persona. De todas formas tengo ganas de pasarme por muchos blogs que echo de menos, y quizás conseguir escribir algo. No paso por una buena etapa personal en algunos aspectos, y no tengo tiempo para nada.
DECIDIDAMENTE, NECESITO UNAS VACACIONES DE LAS DE VERDAD. Sin familia todo el día encima, ni matemáticas que recuperar.

Este post va de dejar fotos eso, sin sentido aparente. Pero que me han recordado a ese noséqué que a veces nos recuerdan las cosas. Ya me entendéis (o cruzo los dedos por que lo hagáis!). 
Aún así, necesito VUESTRA AYUDA. Estoy pensando en que como me gusta leer, estaría bien dar a conocer libros para la gente que como yo, disfruta con la lectura, hay maravillas escritas, que apenas la gente conoce. ¿Qué os parece? Creo que haré un post, hablando todo sobre diferentes libros, y por lo tanto, estaría bien que me dejarais o bien por correo (anaisvc_96@hotmail.com) o bien por un comentario, vuestro libro favorito y opinión, la parte de qué va la historia, buscaría la reseña oficial del libro y así no es demasiado esfuerzo por vuestra parte! Venga, animaos, al final, todos salimos ganando! :) Y ya si comentais a la gente que intento mover algo así, pues mucho mejor, aunque claro, es más complicado.

Besitos y gracias por adelantado! :)








Let's make a memory.




No podeis decirme que estos pantalones, no son una pasada!

Y lo mismo con este chaleco... En el próximo post, hablaré de los must de una rocker, decidido!





PD: Gracias por vuestros comentarios, y más a las felicitaciones por mi cumple! :)

10 comentarios:

Paula. dijo...

Buenas, preciosa! jaja me encanta tia...las fotos son una pasada, y las de effy son tan jodidamente geniales...ya tu sá jajaja eh, enhorabuena ya 32 seguidores que es una pasada *.* jaja amor, que les den a todos por el culo y les duela ya sabemos a lo que nos referimos jaja :)
la idea de los posts de los libros también es genial, y muy interesante ^^
Tequiero cosita :)

MWyvern dijo...

Me parece una idea buena lo de los libros y a mi que eme encanta leer más aun. Yo también necesito unas vacaciones de esas de no tener que aguantar a nadie.Un besooo :)

aneami dijo...

Yo también pensaba hacer una página en mi blog con los libros así que yo me voy leyendo y que me gusten :)
Te voy a decir mi favorito, no puedo mentir, y me da igual lo que se opine xDD
Me encanta la Saga Harry Potter, y te voy a decir por qué, porque quiero que esto quede muy claro. Yo no soy una lunática fan con mentalidad de cría que anda detrás de los famosos y ese tipo de cosas. Además, me gustan más los libros.

La Saga en custión, me gusta porque es el vivo reflejo de la vida de la autora, JK Rowling (obligada a adoptar esas iniciales porque le dijeron que los libros escritos por muejeres no se vendían tanto). Ella tuvo una durísima vida, escribió el primer libro (Harry Potter y la piedra filosofal) cuando estaban a punto de embargarle la casa, en una situación económica devastada, cuando en ese momento se iba a los cafés a escribir y escribir (y ahora es la escritora más rica!!). Esa es una de las cosas que me gusta, ese paralelismo entre su vida y la obra. El segundo aspecto, es que tiene una capacidad de relación e imaginación increíble! En ningua Saga que me haya leído he visto tal capacidad de invención, de esa caracterización de cada personaje, es increíble.
Y para no alargar este comentario, decir que la Saga Harry Potter no es meramente infantil. Con ella aprendí muchísisimo. Me identifqué con personajes, aunque sea una historia ficticia. Y de pequeña me hacía llenarme de ilusión e imaginarme un verdadero mundo mágico.
Francamente la recomiendo :)
Perdón si ha sido muy largo esto xDDD Espero que le guste a quien decida lerla :)
Un besito!

July y Amaya. dijo...

Sé que la correspondencia la mantienes con Amaya, pero da igual, aqui estoy yo de todas formas jajaja. Me encantan las fotos, mira que tengo millones de Effy y esas no las había visto <3. Y la idea de los libros, en el próximo post me tienes por aquí comentando. Heee aprendido (mas o menos) a hacer una trenza como la del dibujo y estoy todo orgullosa de mi misma (y repito el más o menos), si eso se la haré a mi hermana y subiré alguna foto.
Y yo ahora mismo mataria por coger un avión a algun lado y pasar un mes de compras sin hacer nada. Eso sí, en un país donde sea verano, este tiempo es aosigbasiobgsa.
Y eso, que ya me callo jajajajaj
Un besitoo
J.

Anónimo dijo...

Pues si que necesitas unas buenas vacaciones, hahaha, por lo menos para que te despejes un poquitín, eso si, sin abandonarnos que luego se te echa de menos, hahaha.
Pues a ver, con lo de los libros... te voy a nombrar algunos de los que me he leido que me han gustado muchísimo. A ver, "Memorias de una Geisha" supongo que este te sonará muchísimo, hahaha, lo leí y me encantó, no quise ver la peli hasta que no me lo leí entero, como siempre, el libro 1000000 veces mejor que la peli, aunque la peli es muy buena también, pero se deja demasiadas cosas en el camino. Otro que me gusta mucho es "Déjame que te cuente..." De Jorge Bucay, es un libro especial, trata sobre un hombre que va al psicólogo y siempre que le cuenta sus problemas, este le responde con pequeñas historias en las que el final siempre tiene una moraleja. La verdad es un muy buen libro, a mi me encanta y se puede aprender mucho. Por si te interesa tengo alguna entrada en mi blog con la etiqueta "Déjame que te cuente..." en la que cuento alguna de las historias que cuenta el libro. Y te dejo por último otro más, la trilogía de "Las burjas de Mayfair" no pienses en las típicas brujas, nada que ver, es un libro que engancha muchísimo! No te lo voy a contar porque podría llevarme escribiendo muchísimo, hahaha, pero te animo a que busques información sobre estos libros, a mi me encantan! Lo mejor es que es una trilogía, pero después hay dos trilogías más que van unidas a este libro, vamos en total si no me equivoco, son 9 libros, de 500 páginas cada uno. Para quien disfrute de la lectura, estos libros son INCREIBLES :)
No me enrollo más :P
Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

Paty dijo...

Encontré tu blog de casualidad y no dudé en seguirte, me ha encantado! Enserio :)
Un besoo,
http://pdepaty.blogspot.com/ Aquí tienes el mio :)

Shared closet dijo...

no sé si porque venía ya un poco tocada de antes o qué, pero me ha tocado la sensibilidad;) Buffffff...... YO TAMBIÉN QUIERO UNAS!!! Y DESCONECTAR!!! Y ESTAR SOLA!! SIN MATES!!! jaja que leguen yaaaaaa por dioss....
en finnnn! un besote enorme!
Paula

Shared closet dijo...

PD. he quitado los 40 para dejar tu blog abierto y escuchar tu música;) jaja

Anónimo dijo...

Churri^^ Gracias por seguirme te quiero un monton me encanta tu blog! Y haber si me patrocinas jajajaaj Mañana nos vemos :) Me encanta el blooooooog! me encantaaa^^ UN BESAZO MORENA!

Angie dijo...

Oh qué bonitas las imágenes, he muerto con la de las fotografías tiradas en el suelo, haha.
Te sigo, pasate por el mío, muaa.