No sé vivir solo con cinco sentidos.

Necesito 10; Los tuyos y los míos juntos.


Somos como una vela. Nos encienden al nacer y poco a poco nos consumimos hasta que no queda nada de cera por quemar y mucho por vivir.
O en vez de agotar nuestra cera, alguien sopla y nos apaga.
Cuando hay demasiadas corrientes de aire y demasiada gente intenta apagarte decides vivir día a día.  Y se supone que tú ibas a soplarme, pero lo justo como para darme más oxígeno, ese extra que actúa como una droga y me hace amarte. Últimamente te estás pasando de fuerza, y yo aguanto como buenamente puedo.
Pero siguiendo el prototipo de vida que debería llevar porque hay mucha gente en contra de mi fuego, decido no amarte más.
Aunque ni a mi misma me convezco;
Te amo como si no hay mañana, porque pienso que mañana, tú me amarás como yo lo hago hoy, y si ambos sabemos que eso no pasará de nuevo, yo lo sé más.


______________________________________________________________________


Feliz último día del 2011 a todos y feliz resaca la de mañana por la mañana! Jajajaja
Siento no haber actualizado antes, estoy liadísima, entre tener vida social, estudiar para la recuperación, estar con la familia, hacer trabajos, leer libros.. Uff, uff!
Quería daros las gracias a todos! Ya somos 26, prometo pasarme y contestar a vuestros comentarios(que por cierto, siempre me sacan una enorme sonrisa, gracias de nuevo!, vivimos en un mundo que necesita de sonrisas más que de otra cosa.)
Un anónimo me preguntó que dónde podía encontrar la canción del post ''La estrella que los dos elegimos alumbró mal el camino y dimos algún tropezón'' pues bien, aqui está el link. :) Bajas un poquito y te sale ''Este es el Dr.Gas'' sigues bajando hasta Dr.Gas ''En punto muerto'' y play!
http://www.txarrena.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=user&id=90&task=user&Itemid=195

Tengo ropa que enseñar, y espero que muchas cosas por contar así que actualizaré prontito prontito. :)

Que termineis bien el año, y empeceis mejor el 2012!

Besitos.


3 comentarios:

Elena dijo...

Lo primero de todo, desearte un feliz 2012!
Guauuu me gusta mucho tu blog: la cabecera, lo que escribes... :D
Te invito a que te pases por mi blog, y si quieres me comentes o me sigas ya que es nuevo :D Yo te sigo a ti, un besoo <3

Paula. dijo...

Guapaaaaaaa!! :D
Madremia, madremiaaaa! el 2012 tiene una pinnnnntaaaa , va a ser mejor, muchisimo mejor que el 2011 :)
tus entradas me encantan cariii, escribes genial de verdá :) la foto una pasada!
porciertu, tenemos una charla pendiente, recuerdas? ^^
Tequiero goor!

Albert dijo...

Yo estoy igual, nada más volver ya tengo que presentar trabajos y hacer exámenes...
Me gusta mucho la cabecera del blog! Te sigo!